• Precio rebajado

TABLA PLANCHAR FOPPAPEDRETTI PLEGABLE +MANGUERO ASSAI+LOSTIRAMANICHE MADERA/METAL NATURALÊ

Tabla de planchar plegable, regulable hasta tres alturas para planchar también sentado. 

Medidas abierto: 85/88/91x50x123cm.

Medidas cerrado: 115x50x14cm.

Manguero: permite un fácil planchado de las mangas. 

Medidas: 10x9,5x50cm.

118876
222,16 €
188,84 € 15% de descuento
Impuestos incluidos *
Cantidad
NO HAY STOCK DE ESTE PRODUCTO
 

Pago 100% Seguro mediante SSL

 

Entrega en un plazo de 3-7 días.

 

Devolución en un plazo de 14 días hábiles tras la recepción de tu pedido.

Tabla de planchar plegable, regulable hasta tres alturas para planchar tambin sentado. Medidas abierto: 85/88/91x50x123cm. Medidas cerrado: 115x50x14cm. Manguero: permite un fcil planchado de las mangas. Medidas: 10x9,5x50cm.

16 otros productos en la misma categoría:

Ferretería Doméstica e Industrial

Ferretería Méndez es una empresa familiar con más de 45 años de experiencia en el sector, estamos ubicados en Sant Boi de Llobregat. Nuestro principal objetivo es hacer que cada cliente que compre en nuestra tienda física y online se sienta conforme con su producto.

En nuestra tienda física serás atendido por Encarna, Alfonso, Paco y otros profesionales expertos para asesorarte en lo que necesitas comprar proporcionándote soluciones con los mejores productos industriales y domésticos al mejor precio.

Contamos con un gran catálogo de artículos y herramientas con increíbles descuentos, manteniendo la calidad y excelente atención.

En la ferretería online puedes comprar desde cualquier parte de España ya que contamos con un sistema de envío para hacerte llegar el producto a cualquier rincón del país.

✅ ¿Eres profesional?

Trabajamos con precios especiales para profesionales que necesitan products de ferretería, ponte en contacto con nosotros y te informamos sobre las condiciones especiales para profesionales y autónomos.

✅ ¿Tu empresa necesita suministros?

Tenemos un servicio de entrega de suministros para empresas de Barcelona y el Baix Llobregat  con entregas semanal, quincenal o mensual para que no te falte ningún suministro en tu empresa u oficina. Contáctanos para dudas o pedidos.

Y si no consigues lo que estás buscando, necesitas un producto/repuesto determinado o un producto decatalogado¡pregúntanos! Haremos todo lo que está en nuestras manos para conseguírtelo.

arrow_upward