• -5%

PISCINA 17203LT 549X274X132CM CON DEPURADORA

- Piscina elevada formato rectangular Ultra XTR Frame INTEX, medidas: 549x274x132 cm y capacidad: 17.203 litros.

- Incluye depuradora de arena con capacidad de filtración de 4.500 litros/hora (arena no incluida), escalera de seguridad, tapiz y cobertor.

- Estructura tubular: piezas de acero resistente recubierto en interior y exterior con acabado epoxi y tapón de vaciado con conexión a manguera de jardín.

- Lona resistente de triple capa (grosor de 0.67 mm), la pared interior es de color azul y simula el gresite, el exterior es gris oscuro.

- Se recomienda el uso de la piscina a partir de los 6 años de edad, por sus medidas, tiene capacidad para 6 personas.

829,52 €
788,04 € 5% de descuento
Impuestos incluidos *
Cantidad
STOCK NO DISPONIBLE
 

Pago 100% Seguro mediante SSL

 

Entrega en un plazo de 3-7 días.

 

Devolución en un plazo de 14 días hábiles tras la recepción de tu pedido.

Consigue todas las prestaciones de una piscina de gran tamaño sin necesidad de obras en tu jardín o terraza gracias a las piscinas desmontables INTEX de la gama Ultra XTR Frame. La alternativa a piscinas de obra y piscinas prefabricadas con una instalación rápida y fácil sin herramientas.

Los modelos de piscinas elevadas Ultra XTR Frame se caracterizan por una estructura de barras tubulares de acero galvanizado con un recubrimiento de epoxi por dentro y por fuera que las protege del óxido y la corrosión. Además, incorporan un sistema de bloqueo que permite que cada soporte encaje a la perfección y su montaje sea sencillo y muy resistente.

Todas las piscinas sobresuelo INTEX tienen una lona triple capa de PVC – poliéster de alta calidad. Esta piscina desmontable rectangular tiene el liner de un elegante color gris oscuro en su cara exterior y un diseño imitando el gresite azul claro en la cara interior. Su estructura está formada por 2 contrafuertes en el ancho y por 4 contrafuertes en el lado largo que junto con el marco de acero y la lona, le dan la forma rectangular y la estabilidad.

¿QUÉ CAPACIDAD TIENE?

Esta piscina tubular tiene capacidad para 17.203 litros de agua. Sus medidas son de 5,49 (largo) x 2,74 (ancho) x 1,32 (alto) metros. Gracias a su forma rectangular y a sus medidas, en esta piscina pueden bañarse cómodamente 6 personas.

¿QUÉ INCLUYE?

Este conjunto de piscina incluye una depuradora de arena con una capacidad de filtración de 4.500 litros/hora y sistema Hydro Aeration Technology, una escalera de seguridad con los escalones exteriores desmontables y una plataforma de apoyo, un tapiz para proteger la lona del suelo y un cobertor para tapar la piscina. Para la instalación se incluye un manual de instrucciones y un DVD con todos los pasos. El montaje tiene una duración de 60 minutos aproximadamente y es necesario que la superficie esté completamente nivelada.

Todas las piscinas desmontables INTEX cuentan con un tapón de desagüe con adaptador a una manguera de jardín para facilitar el vaciado del agua de la piscina de una forma segura y alejada de las zonas de paso de la vivienda. Si además deseas hacerlo de forma rápida, puedes completar tu pedido con la bomba de drenaje para piscinas desmontables (referencia 55062), que permite un drenaje de 3.595 litros por hora.

INTEX
124570
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
arrow_upward