• Precio rebajado

PISCINA JUEGOS ACUATICOS CANDY ZONE - 295x191x130 cm

Centro de juegos Intex Candy Zone: hinchable, acuático e infantil. Medidas: 295x191x130 cm. Capacidad piscinas: grande de 206 litros y pequeña 168 litros

Fabricada en vinilo extra resistente de 0.30 mm de grosor. Incluye tapón de drenaje

Dispone de: tobogán (no extraíble), juego de tres arcos (no extraíbles) rampa y base acolchada.

Medidas zona lanzamiento: 45 cm ancho y 52 cm altoArco con pulverizador de agua. Medidas interiores del arco: 65 cm ancho y 75 cm alto

Accesorios incluidos: 2 piruletas extraíbles (40x70 cm), 2 rampas para lanzar bolas y 6 pelotas de plástico (7 cm diámetro)

120530
INTEX
68,22 €
57,99 € 15% de descuento
Impuestos incluidos *
Cantidad
NO HAY STOCK DE ESTE PRODUCTO
 

Pago 100% Seguro mediante SSL

 

Entrega en un plazo de 3-7 días.

 

Devolución en un plazo de 14 días hábiles tras la recepción de tu pedido.

Este hinchable tiene unas medidas totales de 295 cm de ancho x 191 cm de profundo x 130 cm de alto y el borde interior de las piscinas tiene una altura de 14 cm. Está dividido en dos piscinas separadas, una más grande con capacidad para 206 litros de agua y una un poco más pequeña con capacidad para 168 litros de agua.

Además, cuenta con un tobogán hinchable. no extraíble, de 52 cm de alto y 45 cm de ancho la zona interior de lanzamiento, que incluye una pequeña base final acolchada para amortiguar las caídas y que los peques no se hagan daño. El arco superior tiene un aspersor (este arco tiene un ancho interior de 65 cm y una altura interior de 75 cm). 

INCLUYE: 2 piruletas hinchables de colores con unos soportes especiales para colocarlas cuando no se quiera jugar con ellas (tamaño: 40 cm de diámetro en la parte del caramelo y 70 cm de altura completa), 6 bolas de plástico de colores que vuelven a su forma inicial unos segundos después de presionarla (de 7 cm de diámetro), 2 rampas para deslizar las bolas de colores y que rueden hacia el interior de la piscina y un juego de aros no extraíble para insertar las pelotas.

Está fabricado con vinilo de gran calidad en un grosor de 0.30 mm (el suelo no está acolchado). Pero hay que tener en cuenta que para su uso óptimo hay que ubicarlo en zonas firmes y niveladas y que no se recomienda instalarlo en zonas de barro, arena o en contacto directo con el césped, en este caso sería recomendable utilizar un tapiz protector. Incluye un kit de reparación para que, si lo necesitas, puedas reparar pequeños poros o punciones que hayan dañado la piscina hinchable.

Está pensada para utilizar por niños de 3 años o más. (bajo vigilancia de un adulto) y la parte hinchable está pensada para, como máximo, 81 kg.

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio, serán calculados al incluir tu dirección de entrega antes de finalizar tu compra. El calculo de envío se realiza en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

Puedes elegir entre diferentes opciones de envío o puedes recoger tu compra en nuestra tienda en Sant Boi de Llobregat totalmente GRATIS. Hacemos envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de estos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada, de la dirección de envío de cada pedido y de su peso, el plazo será de 3-7 días. 

ferreteria online sant boi de llobregat

16 otros productos en la misma categoría:

arrow_upward