• Precio rebajado

FUNDA TABLA PLANCHAR 130X47CM ESPUMA CONFETI RAYEN

Funda de planchar con tejido altamente resistente al calor. Apta para mesas universales de hasta 126x40cm. Tejido de algodón y con doble capa de espuma . Sistema de ajuste easy clip.

Medida 130x47 cm. Material: Algodón, espuma. Aptas para mesas universales de hasta 126x40 cm. Color : estampado confeti

67965
RAYEN
9,57 €
8,61 € 10% de descuento
Impuestos incluidos *
Cantidad
DISPONIBLE
 

Pago 100% Seguro mediante SSL

 

Entrega en un plazo de 3-7 días.

 

Devolución en un plazo de 14 días hábiles tras la recepción de tu pedido.

Funda de planchar con tejido altamente resistente al calor. Apta para mesas universales de hasta 126x40cm. Tejido de algodn y con doble capa de espuma . Sistema de ajuste easy clip. Medida 130x47 cm. Material: Algodn, espuma. Aptas para mesas universales de hasta 126x40 cm. Color : estampado confeti

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio, serán calculados al incluir tu dirección de entrega antes de finalizar tu compra. El calculo de envío se realiza en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

Puedes elegir entre diferentes opciones de envío o puedes recoger tu compra en nuestra tienda en Sant Boi de Llobregat totalmente GRATIS. Hacemos envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de estos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada, de la dirección de envío de cada pedido y de su peso, el plazo será de 3-7 días. 

ferreteria online sant boi de llobregat

16 otros productos en la misma categoría:

arrow_upward