• Precio rebajado

PEGAMENTO CONTACTO 300 ML RAYT

PEGAMENTO CONTACTO 300 ML RAYT
98642
RAYT
7,30 €
6,20 € 15% de descuento
Impuestos incluidos *
Cantidad
NO HAY STOCK DE ESTE PRODUCTO
 

Pago 100% Seguro mediante SSL

 

Entrega en un plazo de 3-7 días.

 

Devolución en un plazo de 14 días hábiles tras la recepción de tu pedido.

Adhesivo de contacto de gran versatilidad, adecuado no sólo como adhesivo de uso general en carpintería-ebanistería sino como adhesivo de primera elección en la solución de los más diversos problemas de encolado que se presentan en la industria, asícomo para la instalación de revestimientos textiles (moquetas), pavimentos ligeros (linóleum, gomas, corcho…), materiales aislantes, placas de cartón-yeso, etc.… en suelos, paredes, techos, escaleras convenientemente preparados. No adecuado para elencolado de pavimentos de PVC ni para poliestireno expandido. Envase metálico circular que contiene 300 ml. presentados en cajas de 12 unidades, según normativas vigentes. Con pincel incorporado en el tapón para una aplicación más fácil. Sustituye elenvase de 250 ml. sin variar el precio del envase.

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio, serán calculados al incluir tu dirección de entrega antes de finalizar tu compra. El calculo de envío se realiza en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

Puedes elegir entre diferentes opciones de envío o puedes recoger tu compra en nuestra tienda en Sant Boi de Llobregat totalmente GRATIS. Hacemos envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de estos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada, de la dirección de envío de cada pedido y de su peso, el plazo será de 3-7 días. 

ferreteria online sant boi de llobregat

16 otros productos en la misma categoría:

arrow_upward