• Precio rebajado

MANTA IGNIFUGA - 120X120CM - FUEGONET

85860
MASSO
35,90 €
34,11 € 5% de descuento
Impuestos incluidos *
Cantidad
DISPONIBLE
 

Pago 100% Seguro mediante SSL

 

Entrega en un plazo de 3-7 días.

 

Devolución en un plazo de 14 días hábiles tras la recepción de tu pedido.

MANTA IGNIFUGA - DIMENSIONES: 120X120CM - FUEGONET - MASSO. IDEAL PARA APAGAR FUEGOS INCIPIENTES EN EL HOGAR. DEBE SER COLOCADA SOBRE EL OBJETO EN LLAMAS Y TAPAR AL MAXIMO LA SUPERFICIE QUE ARDE. CORTA EL SUMINISTRO DE OXIGENO AL FUEGO PONIENDO FIN AL MISMO. COMPATIBLE PARA CUALQUIER TIPO DE FUEGO Y RESISTENTE A ALTAS TEMPERATURAS. PROBADA ESPECIALMENTE PARA SER EMPLEADA PARA EXTINGUIR FUEGOS EN COCINAS. TAMBIEN PUEDE SER EMPLEADA PARA LOS FUEGOS QUE AFECTEN A LOS VESTIDOS DE LAS PERSONAS. BOLSA PROTECTORA CON INDICACIONES DE USO. TIRAS DE EXTRACCION INDICADAS Y REFORZADAS. ANCLAJE TRASERO PARA PODER COLGAR EN LA PARED. CUMPLE CON LA NORMATIVA EUROPEA UNE-EN:1869:1997

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio, serán calculados al incluir tu dirección de entrega antes de finalizar tu compra. El calculo de envío se realiza en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

Puedes elegir entre diferentes opciones de envío o puedes recoger tu compra en nuestra tienda en Sant Boi de Llobregat totalmente GRATIS. Hacemos envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de estos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada, de la dirección de envío de cada pedido y de su peso, el plazo será de 3-7 días. 

ferreteria online sant boi de llobregat

16 otros productos en la misma categoría:

arrow_upward