• Precio rebajado

ADHESIVO MONTAJE 200 ML PATTEX

ADHESIVO MONTAJE 200 ML PATTEX
77948
PATTEX
18,83 €
16,00 € 15% de descuento
Impuestos incluidos *
Cantidad
NO HAY STOCK DE ESTE PRODUCTO
 

Pago 100% Seguro mediante SSL

 

Entrega en un plazo de 3-7 días.

 

Devolución en un plazo de 14 días hábiles tras la recepción de tu pedido.

Adhesivo de montaje. Adhesivo extra-fuerte que elimina la necesidad de usar clavos y tornillos en muchos trabajos de bricolaje y reparación. Propiedades: Excelente agarre inicial: 10 segundos Resultados extrafuertes: hasta 60kg/cm2 (DIN EN 205) Rellena pequeños huecos en superficies desiguales Tiempo de secado: 24 horas. Si una de las superficies no es porosa este tiempo puede alargarse hasta 48h Puede ser lijado y pintado una vez seco Color: blanco No contiene disolventes Los restos de producto no endurecido se limpian fácilmente con un trapo húmedo Importante: al menos una de las superficies debe ser porosa Se recomienda su uso en interiores. Materiales: Pattex No Mas Clavos pega: madera, ladrillo, hormigón, cerámica, metales, vidrio, corcho, PVC rígido, porexpan® No es apto para polietileno, polipropileno ni teflón®. No es adecuado para fijar espejos. No aplicar sobre papel pintado No utilizar sobre superficies permanentemente húmedas o mojadas. Aplicaciones: Fijación de rodapiés, zócalos, frisos, perfiles, encimeras, molduras, paneles decorativos, placas de yeso Montaje y reparación de muebles. Formato: Disponible en tubo pega-express de 200ml.

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio, serán calculados al incluir tu dirección de entrega antes de finalizar tu compra. El calculo de envío se realiza en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

Puedes elegir entre diferentes opciones de envío o puedes recoger tu compra en nuestra tienda en Sant Boi de Llobregat totalmente GRATIS. Hacemos envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de estos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada, de la dirección de envío de cada pedido y de su peso, el plazo será de 3-7 días. 

ferreteria online sant boi de llobregat

16 otros productos en la misma categoría:

arrow_upward