Filtrar por

ESTUFAS DE LEÑA Y PELLET

Cuando llega el momento de elegir una chimenea o estufa para nuestra casa hay que tener en cuenta algunos aspectos importantes. Debes tener en cuenta su alimentación para dar calor, lo que llamamos el combustible, la radiación del calor y el gasto o consumo que tiene.

Tanto las estufas de leña como de pellet nos permiten calentar el hogar casi por completo todo dependerá de la distribicuón de las estancias pero tranquilamente puedes calentar más de 100 metros cuadrados.

Estufas de Leña

Más allá de la preferencia de cada uno hay que tener en cuenta algunos aspectos antes de elegir chimenea.

Una de las ventajas de la estufa de leña es su garantía de por vida y su autonomía entre carga y carga de leña.

También es importante resaltar su bajísimo consumo, su sobresaliente potencia permite utilizar cualquier tipo de leña. 

Estufas de Pellet

En caso de optar por una estufa de pellets tienes que saber que su rendimiento calorífico puede llegar al 90%. Como en el caso de las estufas de leña, dependerá de la calidad de la chimenea instalada.

Los pellets es el combustible más ecológico que existe a día de hoy.

Una de las grandes ventajas de las estufas de pellets es que son programables y automáticas. En cuanto a la carga de combustible resultan más cómodas que las de leña, pudiendo tener una autonomía cercana a los dos días.

En ambos casos disfrutarás del calor y de una estancia agradable, ya que la mayoría de las estufas de leña y pellet vienen en bonitos y atractivos diseños que puedes adaptar a la decoración de tu casa.

Las mejores estufas de leña y pellet de calidad al mejor precio

ESTUFAS DE LEÑA Y PELLET

Filtros activos