Ferretería online a los mejores precio

6 ideas de regalo para amantes del bricolaje

525 0
Comparte!

regalos bricolaje

Escoger el regalo adecuado no resulta una tarea fácil y existen tres reglas que nunca debes pasar por alto: la originalidad, sorprender al agasajado y que el precio sea el adecuado para tu bolsillo.

Los amantes del bricolaje o los bien llamados ‘manitas’ aumentan cada día. Algunos lo practican como entretenimiento y otros como una vía para ahorrar dinero. Albañiles, jardineros, diseñadores de interiores y reparadores domésticos amateurs aparecen por doquier, y hablamos tanto de hombres como mujeres.

¿Cuán adicto a las herramientas es el ‘manitas’ homenajeado?

Si la persona en cuestión es amante del bricolaje deberás descubrir, además, el nivel en el que se encuentra. Esto te permitirá seleccionar de forma acertada lo que le vas a obsequiar.

Los niveles en cuestión son:

  • Inicio: Comienzan con el hobby y no poseen ninguna herramienta.
  • Hobby: Adoran el diseño y los trabajos creativos. En este mágico mundo se les conoce como “hazlo tú mismo” (DIY).
  • Aficionados: Le han cogido el gusto al bricolaje, pero todavía no tienen mucha experiencia.
  • Expertos: Ya saben de todo sobre la materia, así que valorarán un regalo que esté acorde a sus expectativas.

Regalos imprescindibles para los amantes del bricolaje

Taladro atornillador inalámbrico

El taladro o atornillador inalámbrico es manejable, compacto y ligero. Algunos tienen potencia suficiente para realizar trabajos habituales (recomendado para principiantes) y otros (de gama alta) son propios para trabajos más intensos (para expertos).

Lo imprescindible, para ambos casos, es que el taladro seleccionado tenga giro reversible que atornilla y desatornilla, batería de litio para mayor durabilidad, porta brocas de fácil recambio, una empuñadura antideslizante y luz integrada que mejore la visibilidad.

Cajas de herramientas

Nada más cómodo que tener todas las herramientas organizadas y a la mano en una caja de herramientas. Escoge la más adecuada a las necesidades dentro del amplio surtido que existe. Ningún bricolador que se respete debe prescindir de estas.

 

Lijadora eléctrica

Es perfecta para aquellos bricoladores que buscan continuamente un cambio de ambiente y decoración. Estas permitirán, por ejemplo, cambiar el color de los muebles o renovar un barniz. Pero lo más interesante es que una faena trabajosa se convertirá en sencilla, rápida, descansada y agradable.

Herramienta multiusos

Las herramientas multiusos (o multifuncional) son un auténtico todoterreno. Con ellas se puede serrar, fresar, lijar y cortar, entre otras tantas funcionalidades. Estas dependerán de la gama de accesorios que le acompañen. Son livianas, fáciles de manejar y muy cómodas para el recambio de los accesorios. Sea cual sea la tarea a ejecutar, la herramienta multiusos será definitoria.

Juego de llaves

Un juego de llaves es tan útil en la casa como en el auto. Qué agradable es tener a mano estas herramientas cuando se tienen que realizar ajustes o cambios en uniones roscadas. Por suerte, las ofertas y formas de presentación son muy variadas. Y siempre se debe escoger aquellas cuya calidad del acero sea capaz de resistir su uso prolongado. Esto, por supuesto, aumenta el costo, pero garantiza su durabilidad.

Detector digital

Los detectores digitales son aquellos equipos que permitirán taladrar tranquilamente una pared, sin agujerear una tubería de agua o lo que es peor, una conductora eléctrica. Existen propuestas para aquellos bricoladores que se inician en la actividad o la consideran como hobby. Otros, en cambio, son más sofisticados y profesionales (comprueban hasta en las estructuras de madera). Estos últimos se recomiendan para los expertos.

Te aseguramos que cualquiera de estas opciones serán una agradable y útil sorpresa para la persona a la que quieras regalar.Y si todavía tienes dudas de cuál elegir o te gustaría ver otras opciones escríbeme a info@ferreteriamendez.com o déjame un comentario en el post.


Comparte!

Deja un comentario