Ferretería online a los mejores precio

10 ideas geniales para organizar tu garaje

388 0
Comparte!

Seguro que en tu garaje, depósito, trastero o «cuarto de servicio» (como le quieras llamar) tienes una gran cantidad de cosas necesarias y utensilios que guardas para tus momentos de trabajo en casa. Todas estas herramientas, cintas, cepillos, clavos, destorilladores, juego de llaves, pinturas, taladros, sierras, lijadoras y otras cosillas útiles deben estar correctamente organizadas para que no se estropeen, además deben estar organizados de forma que estén siempre a la mano sin ser un obstáculo.

Hoy te presentamos 10 ideas increíbles ideas para organizar tu garaje y mantener todo lo más impecable posible.

1. Crea tu propio mueble de almacenaje

No necesitas gastar grandes cantidades de dinero en muebles, si te gusta bricolaje atrévete a fabricar tu propio mueble para guardar las herramientas ¡seguro que te divertirás haciéndolo!

2. Ordena tus herramientas con imanes

Utiliza imanes para mantener a mano las herramientas, es muy fácil de instalar y puedes aprovechar mucho mejor el espacio.

 

3. Dale su espacio a cada cosa

No te agobies, intenta darle a cada cosa su lugar y verás como te cabe todo lo que tienes, utiliza los espacios en alto, el techo y las paredes. Lo satisfactorio de organizar el garaje es que tienes todo a mano y organizado, por lo que no perderás tiempo buscando cosas por todas partes.

4. Un armario en la pared cerrado o a la vista

Instala un armario en la pared, puedes hacerlo que queden los materiales a la vista o ponerles muebles y puertas para que no se vean. S lo dejas a la vistaserá más fácil controlar dónde tienes cada cosa.

5. Panel perforado para tu colección de herramientas

Estos paneles son fantásticos, solo tienes que instalarlos en la pared y usar ganchos para poner las herramientas o estanterías.

6. Reutiliza un viejo armario archivador

En este caso ponemos como ejemplo un archivador pero cualquier mueble o estante viejo te puede ayudar a crear un espacio para guardar tus herramientas en el garaje.

7. Gomas elásticas para organizar los balones

Normalmente usamos las gomas elásticas para sugerat cosas en el coche, pero también las puedes usar para sostener los balones de tus hijos.

8. Esquina para poner orden

Las esquinas por lo general son espacios poco aprovechados, utilízalas para organizar todas tus herramientas.

9. Palet como soporte de herramientas

Usar palet está de moda para diferentes muebles y espacios, usa uno para hacer una especie de guarda herramientas.

10. Aprovecha el techo del garaje

Si tienes poco espacio usa el techo para instalar diferentes formas de almacenaje, te será muy útil y las cosas se mantendrán en buen estado. Eso sí, intenta guardar lo que no usas con frecuencia o tu espalda quedará destruida.

 

Esperamos que todas estas ideas te sen útiles para ordenar tu garaje y conseguir tener todo a mano. Si tienes más ideas compártelas con nosotros.


Comparte!

Deja un comentario