Ferretería online a los mejores precio

Cómo aprovechar el Black Friday en bricolaje y ferretería

,
205 0
Comparte!

Ha llegado el momento del año que todas esperábamos: el Black Friday en España. El último viernes de noviembre, donde realizarás tus compras a precios de ensueño. Por eso queremos compartir contigo nuestras mejores estrategias para obtener lo que buscas al mejor precio en todos los sectores pero especialmente en los productos del hogar, ferretería y bricolaje.

Internet es tu mejor aliado

Aunque no lo creas, a campaña del  Black Friday por la vía online es es tu mejor aliado, ya que lo puedes utilizar desde cualquier lugar y dispositivo, sin moverte de tu casa u oficina.

Además, te permite comparar diferentes productos en una gran diversidad de webs, marcas, pymes y marketplaces.

 

Más ofertas en más días

Antes el Black Friday se realizaba solo el último viernes del mes de noviembre pero ahora son muchas las marcas, incluidos nosotros, que ofrecen descuentos durante más días, incluso hasta el lunes 27 de noviembre cuando se celebra el Cyber Monday (otra fecha importante en el calendario de las rebajas online)

 

Descubre las mejores ofertas del Black Friday

El minuto cuenta

Uno de los mejores consejos que te podemos ofrecer es prestar mucha atención a las ofertas flash, que no son más que descuentos especiales por un tiempo limitado.

No te desesperes

No compres a la primera, mira los precios, el coste del envío y las garantías que te ofrece la empresa a la que compras. Es importante que evalúes también el tiempo de entrega. En nuestro caso, damos importancia tanto en la seguridad del pago, como la gestión y entrega del producto.

Aprovecha para comprar todos los regalos de navidad a los mejores precios, seguro que ahorrarás hasta un 40%, 50% o hasta puede que más.

¿Cuándo parar?

Para que no te suceda como en otras ocasiones y termines comprando de manera compulsiva, nuestra recomendación va por que hagas una lista de tus prioridades e incluso un estado de tus cuentas, para saber cuánto estas dispuesto a gastar y lo más importante, cuando parar.

Black Friday, la opción navideña de la mayoría

De seguro muchas personas te lo han sugerido ya, o tú misma lo descubriste: el Black Friday es idílico para las compras navideñas. Sumándole la cercanía a esta fecha, las tiendas brindan infinidad de productos online que puedes adquirir para saldar tus compromisos familiares.

No obstante, un truco muy bueno es ir cazando las tiendas y productos de tu preferencia desde mucho antes: así podrás comparar precios y evitar que te engañen subiendo los artículos a última hora para luego bajarlos solo un poco.

 

Black Friday en bricolaje y ferretería

La ferretería es un sector donde muchas empresas aún trabajan de forma tradional, no obstante cada vez son más las empresas que ofrecen una experiencia online para la compra de productos de ferretería y bricolaje, sumando todos aquellos artículos como son; electrodomésticos, Aparatos de calefacción, Suministros profesionales, productos de cocina, y todo lo que necesitas para tu hogar en general.

Nuestra ferretería tiene más de 40 años pero para nosotros lo más importante son los clientes, es po ellos que nos hemos sumado a este gran evento ofreciéndote productos con hasta un 40% de descuento y hasta 50€ de regalo en tus compras online. En nuestra tienda física también podrás encontrar otros descuentos exclusivos.

Black Friday en bricolaje y ferretería

Descubre las mejores ofertas del Black Friday

Para este Black Friday en España solo quedan unas semanas, pero sabemos que ahora sí lo aprovecharás al máximo.


Comparte!

Deja un comentario